“Los eventos y el verano”

FOTO BLOG 14-07

Creo que no cabe mencionar que estamos ya en pleno veranito. Un verano algo extraño, de eso no nos cabe duda y un verano el cual ha empezado, así como con tantas incertidumbres sobre cómo se iba a desarrollar como con tantas ganas de hacer todas las cosas que no hemos podido hacer durante el duro tiempo de confinamiento.

A Dios gracias que el estado de alarma ya parece haber puesto fin a todas las restricciones a las que, por seguridad, nos hemos visto sometidos y nos hemos visto necesitados de realizar. Cierto es que la precaución nunca la podemos dejar de mano y que nos tenemos que adaptar a esta “nueva normalidad” con las medidas impuestas necesarias. Pero esto último no da lugar a que no podamos disfrutar del verano con todos los eventos que ofrece y que nos invita esta estación del año tan preferida por la mayoría de todos nosotros. Es por ello por lo que pienso que no puede venir nada mal el hablar de todos los eventos y actos a los que, este verano podemos asistir.

Se o me puedo suponer, al menos es lo que me pasa a mí, que en cuanto mencionamos la palabra verano ligada a la palabra plan, lo primero que se asoma por la mente es playa, piscina, terracitas y cañas. Aunque a parte del disfrute de las largas jornadas de sol, de la playa y de la piscina con amigos y familiares y de las quedadas a media tarde, cuando el sol empieza a despedirse de nosotros para dar lugar a la noche, en las terracitas tomando unas cañas acompañadas de la compañía de nuestros amigos también hay muchos más planes que nos ofrece esta estación. Así como por ejemplo son los cines de verano, un plan divertido y ameno para disfrutar de las cálidas noches de verano.

En este mes de julio en Los Jerónimos, los viernes 17, 24 y 31 a las 21.30 podemos disfrutar de las siguientes películas “Abuelos”, “Un corazón extraordinario” y “El vendedor de sueños”. Aquí a continuación os especifico los días que tendrán lugar a cada una de las películas mencionadas.

El viernes 17 podemos disfrutar de la película “Abuelos”, el viernes 24 la película de la cual podremos disfrutar res la de “Un corazón extraordinario” y el viernes 31 de julio se podrá ir a ver la película “El vendedor de sueños.”

Aunque nos parezca mentira por las circunstancias vividas y por lo recientemente sucedido por el COVID-19, finalmente se nos ha dado la oportunidad de poder disfrutar también al aire libre de conciertos, así como por ejemplo el concierto de Jazz en el Palacio Real en los Jardines del Campo del Moro.

El próximo evento que se me esta ocurriendo comentaros, sé que es más de invierno pero que para el verano no es para nada un mal plan y es el de ir de Museos, los cuales reabrieon sus puertas el 09 de junio y lo hicieron con las estrictas medidas de seguridad e higiene necesarias. Dado que estamos en el mes de julio, lo podemos aprovechar para ello ya que durante este mes la entrada es 100% gratuita.

Y para los amantes de la artesanía, que también es un arte, regresa con todas las ganas del mundo y cumpliendo al cien por cien con todas las medidas de seguridad establecidas, el mercado de artesanía que tiene lugar a pie de calle en la Plaza de Ópera. Mercado que cita todos los sábados de 11.00 a 21.30 a todos los amantes del producto artesanal.

¿Verdad que con toda esta lista de planes hay más motivos aún por los que salir de casa y organizar muchas más quedadas? Si es que es lo que tiene el verano, que nos invita a deleitar del buen tiempo que nos regala esta temporada del año tanto de día como de noche y tanto con planes al aire libre como con planes extraordinarios acompañados y rodeados siempre de nuestros seres más entrañables y queridos.

Eva Sena,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s