¿QUIÉNES SOMOS?

La “Asociación Arte y Fe” es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en febrero de 2018, con el fin principal de promocionar y difundir la Fe Católica a través de las Bellas Artes contemporáneas. Además…

• Tratamos de estimular y promocionar a los diferentes artistas para la creación de obras que difundan la Fe Católica a través de las diferentes disciplinas dentro de las Bellas Artes.
  • Agrupamos a aquellas personas con Fe Católica que ya por sus aficiones o por formar parte de organismos, compañías o grupos se dediquen en toda o parte de su actividad a las Bellas Artes.
  • Difundimos aquellas obras, que sirvan, a través de las Bellas Artes, para fomentar el conocimiento de la Fe Católica.
  • Y apoyamos cualquier otro fin, que pueda considerarse idóneo, para complementar el objetivo fundamental de la Asociación, que es acercar al hombre de nuestro tiempo a Dios a través del Arte.

Esta Asociación Católica, en donde se une el Arte y la Religión, está formada por cristianos, artistas y personas sensibles al arte. Contamos también con el apoyo y asesoramiento de sacerdotes entusiasmados en esta iniciativa.

Contamos con socios de prestigio en todos los campos del arte (pintura, escritura y poesía, música, fotografía, cine…).

“Muchas veces, entre todo lo que tengo tanto temo no sé quién vence, si el jaque de mi alegría o el mate a mi melancolía y tampoco sé quién desvanece si la locura que coquetea con mi tormento o la cordura que ahuyenta a mi lamento. Pero lo que sí sé, porque así lo explican tus palabras que siempre acallan mi desesperanza y así lo justifica continuamente el sentido que le das a cada uno de tus latidos…”.
(“Dios y los sentimientos”, Eva Sena).