EN PRENSA

Revista Kerygma

En el número de Junio 2019 de la Revista Kerygma del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de España dedican un artículo a la Asociación Arte y Fe escrito por nuestra Presidenta, María Diufaín.

Nota de Prensa

Tras la Nota de Prensa que se envió el pasado 7 de mayo 2019 a medios de comunicación, universidades, asociaciones, entidades culturales….bajo el titular: “Nace la Asociación Arte y Fe con el objetivo de evangelizar a través del arte contemporáneo”, varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

Aciprensa
Revista Ecclesia
Vida Nueva Digital
Mater Mundi TV

Nota de Prensa1-7mayo 2019

Revista Providencia

En la Revista del Boletín de la Familia Teatina comunicaron la celebración de la Primera Asamblea General de la Asociación Arte y Fe que tuvo lugar el 15 de febrero 2019 en la Parroquia y residencia de los Teatinos en Madrid.

Revista Providencia-Portada-Mayo2019

Revista Misión

En el número especial 10 de la Revista Misión de diciembre, enero, febrero 2018/2019 , la presidenta de la Asociación Arte y Fe, María Diufaín tuvo el honor de asistir como invitada a una entrevista para el artículo “El cambio empieza en tu entorno cercano”.

En esta entrevista, se dió la oportunidad de dar a conocer la asociación, de explicar su objetivo principal, evangelizar a través de las Bellas Artes.

Para nosotros fue un auténtico regalo e ilusión el que una revista como Misión, de tan incalculable prestigio, se pusiese en contacto con  la asociación interesándose por ella y ofreciendo la oportunidad de realizar una entrevista a nuestra presidenta.

Revista Misión