exposicion multidisciplinar arte y fe

"Caminos de Esperanza"

PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL MULTIDISCIPLINAR ARTE Y FE 2022

La Asociación “Arte y Fe” convoca la Primera Exposición multidisciplinar de acuerdo a las siguientes Bases:

• Podrán participar todos los Socios, Colaboradores y Artistas amigos de “Arte y Fe” que lo deseen, en todas las disciplinas, con un límite de 3 obras por autor, que sea original y fechada en 2022.
  • Las obras versarán sobre el lema seleccionado para este año: “Caminos de Esperanza”. La Encíclica “Spe Salvi” de Benedicto XVI, será el texto de apoyo para la realización de cada obra.
  • Las medidas y características de las obras quedan anexadas según disciplinas. El modo de presentarlas será en formato digital jpg con una resolución mínima de 200pxl. Para selección y realización de una exposición online.
  • Las obras se enviarán al mail de “Arte y Fe” info@asociacionarteyfe.com, adjuntando una ficha que incluya: nombre y apellido del autor, un pequeño currículo, título de la obra y el punto de la Encíclica en que se ha basado para el desarrollo de la obra.
  • La Asociación “Arte y Fe” organizará una Exposición Multidisciplinar Virtual con todas o con una selección de las obras presentadas elegidas por el Jurado. “Arte y Fe” tiene la intención de convertir esta exposición Virtual en una exposición presencial, según disponibilidad de sala.
  • La asociación “Arte y Fe” difundirá las obras, después de haber sido expuestas, a lo largo del curso, en formato digital, en redes sociales y en su web.
  • El plazo para presentar las obras comienza el 1 de Febrero 2022 y finaliza a las 00:00 horas del 31 de Julio 2022.
  • El Jurado, que seleccionará las obras para la exposición, será elegido por la entidad convocante entre personas de reconocido prestigio, no haciéndose públicos sus integrantes hasta el día del fallo.
  • En caso de exposición presencial, el artista se responsabilizará del traslado de su obra.
  • La participación supone la aceptación de las presentes bases y del fallo del Jurado, que será en todo caso inapelable. El Jurado queda facultado para la interpretación de las siguientes Bases y resolución de las incidencias no previstas en las mismas. El fallo del Jurado se publicará en la página web y redes sociales de la Asociación “Arte y Fe”.

ANEXO:

PINTURA: Se admiten todas las técnicas. Las obras deberán medir 100 cm en alguno de sus lados.

FOTOGRAFÍA: Los disparos deberán ser con parámetros de calidad máxima.

ESCULTURA: Con técnica libre y de marcado carácter figurativo. -Las medidas de las esculturas/maquetas no podrán exceder de 100 cm. en cualquiera de sus lados.

POESÍA: La extensión de los trabajos de poesía será máximo 60 versos en uno o más poemas.

MÚSICA: Los temas musicales se presentarán en formato video clip. Resolución panorámica 1920×1080. Sonido calidad MP3. La duración máxima será de 4:30 minutos y la letra recogerá o estará inspirada claramente en el lema seleccionado para la exposición. Se admiten todo tipo de videos, incluidos video lyrics, y todos los estilos musicales.