SOCIO

Si te interesa tanto el mundo del arte como a nosotros, ésta es tu Asociación. No te pierdas ni un solo detalle de nuestros movimientos, así como actos, eventos, publicaciones…y sé uno más de nuestros socios.

Para ser Socio hay que realizar una solicitud de admisión por escrito, dirigida a nuestra Presidenta (María Diufaín) expresando tu deseo y motivación para formar parte de la asociación y haciendo constar que dos socios fundadores  avalan tu admisión. (Escríbenos al mail: asociacionarteyfe@gmail.com).

Se requiere el pago de una cuota mínima de 5€/mes o bien un sólo pago de 60€/año.

Como Socio tendrás todas estas Ventajas:

• Prioridad de inscripción en las actividades que organice Arte y Fe.
  • Suscripción al Blog semanal de Arte y Fe.
  • Poder compartir eventos especiales con artistas católicos.
  • Posibilidad de poder participar como parte del jurado en Concursos que realice Arte y Fe.
  • Si eres artista, te ayudaremos a promocionar tus obras o eventos en nuestra Web y Redes Sociales.
  • Descuento del  5% en artículos de Merchandising de Exposiciones o Eventos propios de Arte y Fe.
  • Participar en la Asamblea anual.