Política legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y demás normativa aplicable, le informamos que los datos personales que ha facilitado, serán incluidos en un fichero del que es responsable Asociación de Arte y Fe, con domicilio social en Madrid, calle Eladio López Vilches, 11 2º izqda. N.I.F. G88101282. La finalidad principal de la recogida de dichos datos para poder comunicarnos con ellas o brindarles más información en lo sucesivo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con la legislación vigente dirigiendo comunicación por escrito a la dirección c/ Santa Hortensia 1-B, 28002 Madrid, o a info@asociacionarteyfe.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.